Zhelatin.o

5.02.2007 19:29, GMT +0400, Moscow   |  Comentar

Status : status: moderate risk

Kaspersky Lab ha detectado un envío masivo de Email-Worm.Win32.Zhelatin.o, que se está propagando como un adjunto a los mensajes de correo infectados.

Zhelatin.o es muy similar a la primera variante de Zhelatin – Zhelatin.a.

La base de datos de Kaspersky han sido actualizadas. Se recomienda a los usuarios actualizar sus bases de datos antivirus lo más pronto posible.
I Always Knew
I Am Lost In You
I Believe
I Can’t Function
I Dream of you
I Give to You
I Love Thee
I Love You Mower
I Love You So
I Love You Soo Much
I Love You with All I Am
I Still Love You
I Think of You
I Win with You
I Woof You
Postcard.exe
flash postcard.exe
greeting card.exe
greeting postcard.exe
You + Me
You Are My Guiding Star
You Asked Me Why
You Brighten My Day
You Lucky Duck!
You Rock Me!
You Were Worth the Wait
You and I
You and I Forever
You are out of this world
You’re My Hero
You’re Soo kissable
You’re so Far Away
You’re the One
Your Love Has Opened
Your Silly Smile
flash postcard.exe
greeting card.exe
greeting postcard.exe


View the original article here

Leave a Reply

