Adobe y Microsoft enmiendan 30 vulnerabilidades en su martes de parches

Este martes de parches, Adobe y Microsoft han publicado actualizaciones para sus productos vulnerables. Adobe lanzó parches para Acrobat, Reader y Flash, y Microsoft parchó vulnerabilidades en Office, Internet Explorer y Windows. Combinadas, ambas empresas solucionan 30 fallas en sus productos con los parches de este mes.

Microsoft ha publicado ocho boletines que parchan 13 vulnerabilidades en sus diferentes productos, tres considerados críticos y otros cinco importantes. Uno de los parches más urgentes de este mes, MS14-029, soluciona dos vulnerabilidades en todas las versiones de Internet Explorer que permiten la ejecución remota de código. Este parche también incluye MS14-021, la actualización que Microsoft publicó fuera de ciclo hace algunas semanas para parchar una vulnerabilidad de día cero que los cibercriminales ya estaban explotando.

Microsoft también considera crítico el boletín MS14-022 que parcha una vulnerabilidad en SharePoint descubierta por el equipo de seguridad de Google y HP ZDI que podría permitir la ejecución remota de código.

Las actualizaciones “importantes” solucionan un problema de elevación de privilegio en Windows y vulnerabilidades en Office, Windows Shell, Windows iSCSI, .NET y Microsoft Common Control.

Adobe también ha publicado parches para aumentar la seguridad de sus productos. La empresa publicó una actualización para solucionar seis fallas de seguridad en su reproductor de Flash en Windows, Linux Mac y OS X.

Adobe también publicó actualizaciones para parchar por lo menos 11 vulnerabilidades en Adobe Acrobat y Reader para Windows y OS X. Algunas de estas vulnerabilidades permiten la ejecución remota de código, por lo que los administradores deberían considerarlas una prioridad. Para neutralizar el peligro, los usuarios deben actualizar sus programas a la última versión, 11.0.07.

Patch Tuesday: Adobe outdoes Microsoft, swats 18 bugs in latest update The Register
Adobe, Microsoft Issue Critical Security Fixes Krebs on Security
Microsoft Patch Tuesday gives attackers a roadmap to XP vulnerabilities PC World

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s